Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Jorge Valdivia contó cómo vivió los atentados terroristas en Madrid

Publicidad

El mediocampista chileno Jorge Valdivia, quien milita en Rayo Vallecano de la Segunda División de la liga hispana, contó que los españoles reaccionaron con "impotencia y rabia" ante los atentados terroristas que dejaron 190 muertos y más de 1.200 heridos en Madrid.

 

"Impotencia por lo que pasó, rabia... eso es lo que se puede ver en la gente. Uno cree que España es un paraíso y que pasen cosas así a uno le toca... más cuando uno está solo. En momentos así se echa de menos la familia y uno se siente solo", relató Valdivia.

 

El ex jugador de U. de Concepción y Colo Colo se enteró por una llamada telefónica del sangriento hecho: "Estaba durmiendo cuando me llama un compañero, con el que me voy a los entrenamientos, y me dice que tenemos que salir más temprano porque puede haber más tráfico... Le pregunto por qué y me dice que prenda la tele... y estaban mostrando a los muertos, la gente herida y los vagones de los trenes".

 

Valdivia se confesó ansioso por un posible llamado a la selección chilena que enfrentará a Bolivia, el 30 de marzo en la Paz, por la quinta fecha de las clasificatorias mundialistas.

 

"Estoy igual que varios... pidiéndole a Dios que me nominen a la selección, lo único que quiero es ir... no importa si juego o no", dijo.

 

El volante, incluso, está dispuesto a gestionar con los dirigentes de Rayo Vallecano su viaje anticipado a Chile para unirse al trabajo que se realizará desde el lunes 22 de marzo en Calama.

 

"Acá no estoy jugando, así que no creo que haya problemas para que esté seis o siete días antes. Si tengo que hablar acá para que me dejen ir antes, no hay problemas", finalizó.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio