Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Valdivia descartó interés de Flamengo: No he escuchado nada, Colo Colo es mi casa

El volante aseguró que su único objetivo en este momento es salir campeón.

Los "albos" jugarán con Huachipato en la última fecha del Torneo.

Foto: Photosport Jorge Valdivia descartó interés de Flamengo: No he escuchado nada, Colo Colo es mi casa
Llévatelo:

Jorge Valdivia, volante de Colo Colo, dialogó con la prensa tras el triunfo sobre Curicó Unido y descartó los rumores sobre un posible interés del club brasileño Flamengo por contar con sus servicios

"No puedo hablar de suposiciones y rumores de la prensa. Se hablar muy bien portugués y no he escuchado a nadie de Flamengo sobre pretensiones. Estoy mentalizado en mi equipo, ésta es mi casa", aseveró el "Mago".

En la misma línea, remarcó que, más allá de un interés o no por parte de los cariocas, su único objetivo es salir campeón con Colo Colo.

De hecho, respecto a la definición por el título del Torneo de Transición, Valdivia aseguró que "nos queda la última batalla y es la más importante".

"Para los jugadores es una guerra y estamos mentalizados para el duelo con Huachipato, porque tenemos que lograr el objetivo", sentenció.

El choque ante Huachipato será en Concepción el próximo sábado, a partir de las 17:30 horas (20:30 GMT), y podrás seguirlo junto a Cooperativa.cl.