Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Valdivia donó mascarillas y jabón para los funcionarios del Hospital "Sótero del Río"

El "Mago" realizó un importante aporte para los trabajadores del recinto junto a su hermano Claudio.

Foto: Archivo Jorge Valdivia donó mascarillas y jabón para los funcionarios del Hospital "Sótero del Río"
Llévatelo:

El volante chileno de Monarcas, Jorge Valdivia, realizó una importante donación de jabón y mascarillas junto a su hermano Claudio a los funcionarios del Hospital "Sótero del Río" de Puente Alto.

La información la dio a conocer la Federación de Trabajadores de la Salud del recinto mediante su cuenta de Facebook, quienes agradecieron el gesto del futbolista con los trabajadores del centro de salud.

En la publicación, el organismo señaló que "queremos agradecer al destacado futbolista Jorge Valdivia y su hermano Claudio por la cooperación que nos hacieron llegar este miércoles 1 de abril a nuestra sede".

"La recibimos con mucha alegría y cariño y la hemos canalizado por medio de las autoridades del hospital, para que se haga llegar a los trababajores. Estamos contentos con este aporte", agrega el texto.

Más de Jorge Valdivia

Sin artículos relacionados.