Jorge Valdivia: Me encantaría volver a Palmeiras y ser recordado por el club

El chileno recordó su polémica salida del "Verdao" en 2015.

Foto: Archivo Jorge Valdivia: Me encantaría volver a Palmeiras y ser recordado por el club
Llévatelo:

El volante chileno Jorge Valdivia recordó su polémica salida de Palmeiras el año 2015, la cual se dio en malos términos con el aquel entonces presidente del club Paulo Nobre. Pese a ello, el mundialista con la Roja afirmó que le gustaría retornar a Brasil y ser recordado en el "Verdao". 

En diálogo con Fox Sports, el mediocampista declaró que: "Por supuesto que quiero volver a Palmeiras. Me encantaría, algún día, volver al menos a ver un partido como invitado. Nunca me recuerdan en absoluto, nunca me citan en ninguna publicación". 

"Si tienes un problema conmigo, puedes llamar y enviar un mensaje. Me gustaría, algún día, ser recordado en las redes sociales del club, con felicitaciones, feliz cumpleaños, un video con mi juego. Pero, a pesar de todo, soy un palmeirense", agregó. 

Respecto a su salida del equipo Paulista, el "Mago" señaló que: "Me sentí traicionado. Estaba molesto con Paulo (Nobre), quien me llevó a entrenar. Tuvimos un buena relación porque nos conocíamos desde hace mucho tiempo, pero me decepcionó". 

"Además en mi contrato con el club habían muchas cosas raras. Por ejemplo, si iba a la selección chilena, no renovaría. Pensé que era injusto ser castigado por ir al equipo nacional. Defender mi país es un premio", detalló. 

Pese a aquello, Valdivia recuerda con cariño a la hinchada de Palmeiras. "Los fanáticos son cariñosos, respetuosos. Me quedé con el equipo en un momento difícil. Hubo jugadores que se fueron, entrenadores que se fueron. Y me quedé", finalizó.