Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Valdivia participó en una actividad junto a Cecilia Morel

Ambos se trasladaron al Centro Polideportivo "Jean Beausejour" en Estación Central.

En la cita se hablará de las políticas públicas respecto al deporte.

Foto: @mschwagerv Jorge Valdivia participó en una actividad junto a Cecilia Morel
Llévatelo:

El volante de Colo Colo Jorge Valdivia participa en una actividad previa a las elecciones presidenciales junto a la ex Primera Dama Cecilia Morel, esposa del candidato por Chile Vamos Sebastián Piñera, en la comuna de Estación Central.

En el Centro Polideportivo "Jean Beausejour", Valdivia y Morel dijeron presente en el lugar a las pasada las 14:15 horas, donde hablaron sobre políticas respecto al deporte y la obesidad.

En la actividad, Valdivia aseguró que "aparte de ser deportista, en el último tiempo he tratado de aprender muchas cosas sobre el tema de la alimentación y vivir sano. Cuando me comentaron sobre este proyecto que tiene relación con esto, me entusiasmó".

Luego, el jugador expresó que el tema de la obesidad es algo que preocupa a nivel país y que es algo que debe ser "revisado y analizado" para tomar cartas en el asunto sobre el problema.

"Soy deportista y hay algo que creo que a nivel nacional y país preocupa mucho, que es el tema de la obesidad. Ha crecido mucho, es algo que debe ser revisado y analizado muy bien. Para eso es necesario el apoyo familiar, de los papás de los niños. Hay que tener en consideración que la obesidad trae problemas a la salud. Por eso estoy acá", dijo.

Además, el deportista comentó que gracias a Colo Colo está conociendo la realidad de Chile en este tema, y espera que se puedan sumar más figuras públicas para apoyar esta campaña.

"Hoy en día estoy en Colo Colo y, gracias a la posibilidad que me da el club de conocer Chile en general, siento el cariño que la gente me entrega y por eso acepté la invitación a participar de este proyecto. Espero que con sus ideas y con personajes públicos, como yo y otros más que se puedan sumar, lleguemos a los papás, entremos a las casas y a la conciencia que debemos tomar los chilenos para vivir una vida mejor", manifestó.

Al finalizar la charla, Valdivia le regaló una camiseta de la selección chilena, con nombre y número, a Morel, quien posó feliz con el regalo del jugador.

Horas más tarde, fue el propio Sebastián Piñera (a través de Twitter), quien agradeció la participación de Valdivia en la actividad: "Gracias Cecilia por tu compromiso con la vida sana para todos los chilenos y al 'Mago' Valdivia por su magia, talento e inspiración para todos nuestros niños".