Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Valdivia partió rumbo a México para integrarse al Morelia de Pablo Guede

El volante nacional viajó desde el Aeropuerto de Santiago rumbo al país norteamericano.

Jorge Valdivia partió rumbo a México para integrarse al Morelia de Pablo Guede
Llévatelo:

El volante nacional Jorge Valdivia emprendió este jueves su viaje rumbo a México, para integrarse a su nuevo club, el Morelia de Pablo Guede.

Valdivia arribó al Aeropuerto Internacional de Santiago durante la noche y evito hacer declaraciones ante la prensa. Previamente, en la mañana de esta jornada, había acudido a la Embajada de México para tramitar su visa. 

Monarcas Morelia tendrá su estreno en la liga mexicana a las 00:00 horas de este sábado, y se espera que Valdivia esté en el Estadio de Morelos para presenciar el choque ante Toluca.

No obstante, el debut del "Mago" no será inmediato, ya que el jugador debe ponerse a punto físicamente y responder a las expectativas como fichaje estrella en el fútbol azteca. 

Cabe recordar que Valdivia, quien dejó Colo Colo luego que el club decidiera no renovar su contrato. Durante 2019, sólo jugó 13 partidos, debido a las múltiples lesiones y castigos por expulsiones. Su último compromiso fue a comienzos de septiembre, ante Everton por Copa Chile.

En el equipo de Guede, coincidirá con dos compatriotas, como Rodrigo Millar, capitán del equipo, y Martín Rodríguez, flamante refuerzo del equipo. En incertidumbre está la continuidad de Sebastián Vegas, quien está en la órbita de Monterrey, Pachuca y América.