Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Valdivia repasó a Juan Antonio Pizzi y criticó a Reinaldo Rueda: Se trabajaba muy mal

El "Mago" los responsabilizó por los malos últimos años de La Roja.

Jorge Valdivia repasó a Juan Antonio Pizzi y criticó a Reinaldo Rueda: Se trabajaba muy mal
Llévatelo:

Jorge Valdivia, campeón de América con la selección chilena en 2015, repasó a Juan Antonio Pizzi y criticó a Reinaldo Rueda, técnicos que precedieron a Martín Lasarte en La Roja.

Valdivia dijo en su rol de comentarista en ESPN: "Estuve muy poco con (Juan Antonio) Pizzi y nada con (Reinaldo) Rueda, pero sí me consta que con Rueda se trabajaba muy mal. No podría decirte que fue esto o lo otro, pero sí supe que fueron trabajos que no iban de la mano con lo que estos jugadores exigían".

Además, siguió con "Macanudo": "Con Pizzi insisto que los partidos fueron muy mal planteados desde el cuerpo técnico. Muchas dudas, y lo digo porque estuve presente. No necesitabas hacer mucho para sacar un punto que había que sacar después del partido con Ecuador que ganamos 2-1. Y no lo pudiste sacar. Sabiendo cómo jugaba Paraguay, sabiendo que en Brasil podías perder 2-0 y estabas clasificando... Es ahí donde te tienen que tirar la oreja y hacer un cambio".

El "Mago" ya había cuestionado a Pizzi en su momento cuando asumió en Arabia Saudita para el Mundial de Rusia 2018 tras dejar eliminado a Chile, en unas insólitas Clasificatorias.

Más de Jorge Valdivia

Sin artículos relacionados.