Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Padre confirmó acercamientos con Palmeiras para renovar contrato de Jorge Valdivia

Luis Valdivia es representante del volante chileno.

Foto: Photosport Padre confirmó acercamientos con Palmeiras para renovar contrato de Jorge Valdivia
Llévatelo:

Luis Valdivia, padre y representante del volante chileno Jorge Valdivia, confirmó los acercamientos entre ellos y el club Palmeiras para renovar el contrato del jugador, al menos por los próximos seis meses, para evitar que deje el club a mitad del 2015, como agente libre.

"Tengo previsto un viaje a Sao Paulo para la próxima semana, porque Palmeiras demostró el deseo de que Valdivia se quede allá y me interesa conversar", confesó al sitio Lancenet.

De acuerdo a la publicación, la intención del conjunto paulista es que el jugador se mantenga hasta fines del 2015 en el club, con una reducción de salario, pero con variables de acuerdo a su rendimiento.

Ello se debe a que durante su última estancia en el "verdao" apenas jugó un promedio de 30 partidos por año en virtud de sus constantes lesiones. También es necesario señalar que desde este martes, el jugador puede firmar un precontrato con cualquier club, para unírsele después del 17 de agosto, motivo que obligó a los palmeirenses a acelerar las negociaciones.

Luis Valdivia aprovechó la instancia para descartar acercamientos con otros clubes. "Para mí, lo más importante es ir a Palmeiras a conversar con Alexandre Mattos -director de fútbol-. El tuvo la gentileza de hablar conmigo y debo respetarlo. Me comprometí a ir hasta allá para hablar con él. No hablo de otras cosas antes de cumplir mi compromiso".

"No he hablado con Alexandre sobre salarios, de disminuir o aumentar. Solo quedamos en conversar con él para saber lo que piensa sobre Valdivia. Es eso, no hablé nada más. Palmeiras es la casa de Jorge, donde ha vivido hace muchos años y eso tiene un gran valor para el jugador y toda su familia", cerró.