Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Valdivia y críticas por su participación en campaña de Piñera: No soy líder de opinión, juego fútbol

El "Mago" tuvo fuertes cruces con sus seguidores en redes sociales.

Foto: Photosport Valdivia y críticas por su participación en campaña de Piñera: No soy líder de opinión, juego fútbol
Llévatelo:

El volante de Colo Colo Jorge Valdivia respondió en redes sociales a las críticas por su participación en la campaña de Sebastián Piñera en 2017 y sostuvo que no había forma de saber en aquel momento lo que iba a pasar.

Valdivia utilizó su cuenta de Twitter para debatir y señaló que "yo no soy líder de opinión. Yo juego fútbol y a través de mi trabajo llego a las personas de política, sé poquito, pero lo que si sé, es que nadie quiere o nadie puede vivir con el sueldo mínimo o las pensiones, la salud cara, la educación, condonación de impuestos solo para algunos".

Además, ante nuevos cuestionamientos, el "Mago" insistió que "¿Entonces quiere decir que estoy de acuerdo con lo que pasa hoy.. O que gracias a 1 voto se hizo la diferencia entre un candidato y otro en las elecciones... O en 17-12-17 ya sabíamos todos qué iba a pasar todo lo que hoy pasa en Chile?".

Finalmente, el jugador terminó la discusión respondiendo: "Yo vivo acá igual, mi hermano vive en Puente alto, mis padres en La Florida, comunas que hoy pasan por una situación complicada, y tú con tu foto tratas de incitar que yo estoy de acuerdo con el mal manejo? Venda en los ojos no tengo".

Valdivia continuó con los desencuentros minutos después con algunos "tuiteros" y ante esto aseguró que "la historia dice que hace años atrás se vivieron años terribles. Yo no quiero esa historia para mis hijos, para ti, para tu hermana. Por eso es muy distinto votar por alguien a estar de acuerdo con lo que hoy vive Chile. Yo solo voté por presidente, y no por alcaldes, diputados, ministros. Hoy todos queremos lo mismo".

Por último, Valdivia aclaró una supuesta imagen actual de un tuit suyo respaldando a Piñera y el ministro Andrés Chadwick: "Sí, es falso... está difícil hoy en día creer pero es falso. Soy Weon, pero no al extremo de escribir algo así, ni cagando. Nunca tanto (sic)".