Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Valdivia y el retiro de Scolari: Uno de los mejores DT que tuve, lástima que no vino a Colo Colo

El "Mago" dedicó palabras al histórico entrenador.

Valdivia y el retiro de Scolari: Uno de los mejores DT que tuve, lástima que no vino a Colo Colo
Llévatelo:

Jorge Valdivia, ex jugador de Colo Colo y Palmeiras, dedicó un sentido mensaje por el retiro del brasileño Luis "Felipao" Scolari, quien con 74 años puso punto final a su carrera como director técnico, tras dirigir su último partido en Atlético Paranaense.

"Uno de los mejores entrenadores que he tenido termina su carrera. Ahora descansa, lástima que no vino a dirigir Colo Colo", escribió el "Mago" en su cuenta de Instagram.

"Mi mejor recuerdo de él y del cariño que la gente le tiene. Peleador, pero buena gente el viejo Felipao. Descansa y ahora disfruta", cerró Valdivia.

Scolari y Valdivia coincidieron en el segundo paso de ambos por el "Verdao", entre 2010 y 2012, ganando una Copa de Brasil.

Más de Jorge Valdivia

Sin artículos relacionados.