Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El presidente de San Lorenzo anunció que Juan Antonio Pizzi fue desvinculado del club

La directiva del elenco "cuervo" decidió despedir al ex DT de la Roja tras la caída ante Defensa y Justicia.

Foto: Archivo El presidente de San Lorenzo anunció que Juan Antonio Pizzi fue desvinculado del club
Llévatelo:

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, anunció que el técnico Juan Antonio Pizzi fue desvinculado del club por malos resultados.

La directiva del elenco "cuervo" decidió despedir al ex DT de la Roja tras la caída como locao ante Defensa y Justicia por 3-1, en donde "Macanudo" salió entre pifias de la hinchada que llegó hasta el Nuevo Gasómetro.

El timonel del "Ciclón" afirmó en conversación con Radio La Red AM 910 que "Pizzi se va. Ayer tuvimos una charla que hablamos con él de la situación".

San Lorenzo se ubica en el puesto número doce de la tabla de posiciones de la Superliga argentina, luego de ganar en solo uno de los últimos seis partidos que ha disputado.