Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Esto es París": Kylian Mbappé publicó mensaje agradeciendo a los hinchas de PSG

El atacante dedicó palabras para los fanáticos, luego de quedar fuera de Champions.

"Esto es París": Kylian Mbappé publicó mensaje agradeciendo a los hinchas de PSG
Llévatelo:

Kylian Mbappé, delantero de Paris Saint-Germain, subió un posteo a redes sociales tras la derrota y eliminación de su equipo en la Liga de Campeones ante Real Madrid, agradeciendo los ánimos de los hinchas parisinos durante la serie

"Momento difícil. La Champions League era un gran objetivo para nosotros, pero fallamos. La temporada no ha terminado y pase lo que pase seguiremos unidos y decididos hasta el último partido. Gracias a los simpatizantes que nos apoyan y que hicieron el viaje (a Madrid). ESTO ES PARÍS", escribió en su Instagram.

El puntero fue una de las figuras del encuentro, anotando el único gol "azul y rojo" en la derrota por 3-1 frente a la escuadra "merengue", y se especula sobre su posible paso al Real a final de temporada, tras no renovar su contrato en su actual club.

Luego de caer, las críticas al PSG no se hicieron esperar, ya que, a pesar de tener una millonaria plantilla, no ha logrado ganar el máximo título europeo a nivel de clubes. Así, el conjunto francés solo está en carrera en su liga local, donde lidera con 13 puntos de ventaja sobre Niza.

Más de Kylian Mbappé

Sin artículos relacionados.