Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

L'Équipe aseguró que Mbappé no se plantea renovar con PSG por el momento

De acuerdo a la publicación, la estrella quiere garantías en los nuevos fichajes del equipo.

L'Équipe aseguró que Mbappé no se plantea renovar con PSG por el momento
Llévatelo:

El delantero de París Saint-Germain (PSG) Kylian Mbappé, cuyo contrato termina en junio de 2022, no se plantea por el momento renovar su contrato, indicó este jueves el diario deportivo L'Équipe.

De acuerdo al matutino, miembros del equipo fueron informados ya de que el jugador no desea prolongar su vinculación con el PSG más allá de lo estipulado.

Según la misma fuente, esta puede que no sea definitiva una decisión definitiva, pero que hace que el escenario más factible a estas alturas sea que siga en París esta temporada y se vaya en un año más.

L'Équipe apuntó que la negociación no ha avanzado realmente en los últimos intercambios y que incluso su relación con el director deportivo, Leonardo, se ha tensado.

Mbappé busca "garantías" sobre los fichajes para que el PSG cuente con un grupo "más homogéneo" y pensado para ganar la Liga de Campeones.

Según el rotativo galo, ya avanzó este miércoles que la negociación está atascada y que el presidente de PSG, Nasser Al Khelaifi, se puso al frente para intentar llegar a un acuerdo.