Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Parlamentario francés: Mbappé pasará a costar 40 millones de euros después de esta crisis

El conocido Daniel Cohn-Bendit especuló con que el mercado del fútbol sufrirá cambios drásticos.

Parlamentario francés: Mbappé pasará a costar 40 millones de euros después de esta crisis
Llévatelo:

El eurodiputado francés Daniel Cohn-Bendit, recordado por ser uno de los líderes de la revuelta de Mayo en 1968 en París, analizó la transformación que ha tenido la valoración del mercado en el fútbol en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus. El parlamentario de hecho, cree por ejemplo que el joven jugador Kylian Mbappé pasará a costar tan solo 40 millones de euros cuando se supere la situación. 

A través de una columna de opinión en el diario Ouest France, Cohn-Bendit aseguró que: "Mbappé costará 40 millones de euros después de todo esto. Ese será su precio el día de mañana y no los 200 que costaba". 

"Esta crisis limpiará la irracionalidad del deporte profesional. Es como si hubiera un ataque nucelar y debiera reconstruirse todo, pero en otras bases. Habrá una regulación de seguro", puntualizó. 

Pese a la opinión del político, Real Madrid sigue adelante con su plan de fichar a Mbappé para 2021 en el precio que aún lo tiene tasado Paris Saint Germain.