Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo va por una nueva victoria frente a La Serena para acercarse a la cima

El cuadro albo visita a los granates con la idea de sumar para estrechar diferencias con U. de Chile.

Siga el desarrollo del confronte por Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Colo Colo quiere conseguir su tercera victoria consecutiva en el Torneo de Clausura con la intención de mantener su asedio a Universidad de Chile, y para ello deberá doblegar como visitante a La Serena en pleito correspondiente a la undécima fecha.

Imagen

Los albos vienen de sumar dos victorias frente a Cobreloa y Audax Italiano, es por ello que pretenden volver a ganar para aparte de amagar a la U intentar clasificar rápidamente a los play-offs.

Para el compromiso frente a los granates el elenco de Macul sufre la baja del argentino Lucas Wilchez, quien fue expulsado ante Audax, y será reemplazado por su compatriota Mauro Olivi o Marco Medel.

Ante esto, la oncena de Ivo Basay es con Juan Castillo; Álvaro Ormeño, Luis Mena, Christian Vilches, Manuel Bravo; José Pedro Fuenzalida, Rodrigo Millar, Luis Pavez; Olivi o Medel, Esteban Paredes y Carlos Muñoz.

Por su parte los pupilos de Miguel Ponce quiere seguir con su buen momento, ya que llevan seis duelos consecutivos sin conocer la derrota, con cuatro empates y dos victorias.

La tentativa formación local es con Marcos Gutiérrez; Diego Guidi, Mauricio Zenteno, Claudio Meneses, Francisco Rojas; Gamadiel García, Rafael Caroca, Sergio Vargas, Mauricio Salazar; Mathias Vidangossy y Dwight Pezzarozzi.

El lance se jugará este domingo a partir de las 16:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio La Portada y será dirigido por el juez Claudio Fuenzalida.

Usted podrá seguir el desarrollo del compromiso por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.