Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deportes La Serena: Nos sentimos perjudicados por la decisión del Consejo de Presidentes

Los "papayeros", que terminaron en el segundo lugar de la Primera B, no podrán ascender.

Foto: Photosport Deportes La Serena: Nos sentimos perjudicados por la decisión del Consejo de Presidentes
Llévatelo:

Deportes La Serena mostró su desacuerdo con la decisión del Consejo de Presidentes de la ANFP de terminar los campeonatos sin ascensos, asegurando que se sintieron perjudicados debido a que ocupaban el segundo lugar en la Primera B y estaban expectantes en busca de un cupo en Primera División.

Es por esto que, los "papayeros" emitieron un comunicado en el que señalaron que "nos sentimos claramente perjudicados por la injusta decisión que el día de ayer, viernes 29 de noviembre, se tomó en el Consejo de Presidentes de la ANFP. Creemos que se han antepuesto diversos intereses antes de los deportivos y se ha perjudicado a todos los clubes que a la fecha teníamos opciones deportivas de lograr el tan anhelado ascenso".

Además, el club dejó en claro que "nuestro Presidente y su Directorio, en diversas instancias buscó y gestionó variadas soluciones ante el inminente término de la temporada 2019... nuestra propuesta tenía como base la justicia deportiva, pidieron que existiesen dos ascensos a Primera División y que no hubiese descensos, así, jugar el Campeonato 2020 con 18 equipos".

Finalmente, el elenco "granate" no expresó intenciones de acudir a instancias de justicia deportiva y sostuvo que "queremos repetir y afianzar que nuestro objetivo durante el año 2020 será nuevamente subir a Primera División, donde creemos merece estar nuestro querido Club Deportes La Serena y que no escatimaremos esfuerzos para lograr aquello", cerró.