Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Deportes La Serena y Rangers inauguran el Torneo de Clausura en La Portada

Este viernes comienza el campeonato del segundo semestre.

Siga el duelo a partir de las 20:00 horas en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Llévatelo:

En el estadio La Portada se inaugura el Torneo de Clausura con el partido entre Deportes La Serena y Rangers, que se juega a partir de las 20:00 horas (00:00 GMT) en el estadio "La Portada".

Ambos elencos buscan comenzar con el pie derecho el torneo de la segunda parte del año, pues ninguno logró clasificar a los play-offs en el Apertura.

El técnico "granate" Miguel Ponce lamentó la partida de uno de sus volantes, Fernando de la Fuente, quien emigró a Colo Colo.

El cuadro dueño de casa jugará con Rainer Wirth; Diego Guidi, Julián Fernández, Cristián Reynero, José Luis Jerez; Féliz Cortés, Christian Martínez, Pablo Corral, Matías Córdoba; Mauricio Salazar y Minor López.

Mientras que la probable alineación de los talquinos será con Nicolás Peric; Damián Ledesma, Javier Capelli, Francisco Tapia; Juan Silva, Carlos López, Marcelo Scatolaro, Andrés Oroz; Cristián Maidana, Milton Caraglio y Lucas Ojeda.

El duelo será dirigido por el juez Manuel Acosta y podrá seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Imagen