Dirigentes de Deportes La Serena negaron la venta del club a Fernando Felicevich

El gerente del club, Milko Leguas, calificó la información de "mal gusto".

Aseguró que el último contacto con el argentino fue por la venta de Mario Briceño a la U.

Foto: Photosport Dirigentes de Deportes La Serena negaron la venta del club a Fernando Felicevich
Llévatelo:

La dirigencia de Deportes La Serena negó este martes la información de una supuesta venta del club "papayero" al representante de futbolistas Fernando Felicevich, que tiene como clientes a Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel, Charles Aránguiz, entre otros.

El gerente general del club, Milko Leguas, señaló al Diario El Día de la Región de Coquimbo que la información no es verídica y la calificó de "mal gusto", debido a que no han tenido contactos con Felicevich.

La información, entregada por el sitio web Central Deportes, aseguraba que los detalles eran entregados por una fuente al interior del club, algo que Leguas consideró "muy extraño" y lo calificó de "absurdo e irreal".

Incluso, Leguas fue más allá y reconoció que la última vez que hablaron con el argentino fue por la venta del ariete Mario Briceño a Universidad de Chile a mediados de 2016: "Fue porque era su representante, nada más", dijo.

A pesar de eso, el gerente del club reconoció que están analizando la opción de contar con un inversionista para trabajar con mayor tranquilidad, aunque dio a entender que "no tenemos a nadie en el medio que pueda llegar con la facilidad que lo rumorean con estas informaciones".

En la última asamblea de socios de La Serena, el presidente Mariano Muñoz reconoció que la deuda de la institución asciende a los 2,5 millones de dólares, donde se incluye los compromisos pendientes con la Tesorería General de la República y diversas AFP por temas de imposiciones.