Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

En La Serena esperan extender su racha como local para imponerse ante Colo Colo

El equipo que dirige Miguel Ponce terminó de forma invicta como anfitrión en la fase regular.

El duelo de ida de la serie de cuartos de final se jugará el sábado en La Portada.

Llévatelo:

El plantel de Deportes La Serena comenzó a preparar este martes el duelo de cuartos de final del Torneo de Clausura donde enfrentarán a Colo Colo.

ImagenEl cuadro granate terminó invicto en la fase regular del Torneo de Clausura y en aquella fase registraron una contundente victoria ante los albos por 4-0, por lo cual existe gran confianza en lo que podrán hacer en el duelo de ida, el que se jugará este sábado en La Portada.

De todos modos, el técnico Miguel Ponce sabe que los dirigidos por Ivo Basay son un equipo grande y que los pueden sorprender.

"Es un equipo grande, el que te puede ganar en cualquier momento, por la calidad del nivel de jugadores que tienen. Eso mismo nos motiva a salir a jugar el partido más arriba, no esperar, y tratar de hacer el juego que hemos tratado de hacer como local".

Este miércoles el cuadro granate tendrá una revisión de videos de partidos del cuadro albo y luego una práctica de fútbol, donde el DT ya podría comenzar a delinear la formación titular.

Para este compromiso se espera el retorno al once titular del lesionado Mauricio Zenteno, y los lesionados Diego Guidi y Sergio Vargas.

 

Más de La Serena

Sin artículos relacionados.