En La Serena esperan sortear a Magallanes y seguir avanzando en Copa Chile

En el conjunto "papayero" prefieren no confiarse, pese a que enfrentarán en semifinales a un elenco de Primera B.

El portero Marcos Gutiérrez se refirió al contradictorio nivel mostrado en este torneo y el Clausura.

Llévatelo:

Luego de eliminar a Deportes Iquique de Copa Chile, en Deportes La Serena se ilusionan con seguir avanzando en el torneo y poder alcanzar la ansiada clasificación a la Copa Sudamericana 2012.

ImagenPara alcanzar dicho objetivo deberán enfrentar y sortear a Magallanes el próximo 9 de octubre. En el conjunto "papayero" prefieren no confiarse, pese a que enfrentarán a un elenco de Primera B en semifinales.

"Si llegó a esta instancia es porque algo hizo. Sería un error de nosotros pensar que porque es un equipo de segunda es un rival accesible. Hay que pensar que es una final, sin pensar que es un equipo del ascenso", comentó el portero Marcos Gutiérrez.

Lo contradictorio del rendimiento del equipo de Miguel Ponce es que en el Torneo de Clausura están ubicados en el casillero 16° con sólo cinco puntos.

"Tenemos que buscar un equilibrio. Nos ha costado mucho sacar los partidos adelante de visita. Es parecido a lo que nos pasó el año pasado, cuando el arranque no fue bueno y al final estuvimos cerca de clasificar a play-offs", apuntó el golero.