Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ex seleccionado chileno Lucas Domínguez anunció su retiro del fútbol

El zaguero militó en Deportes La Serena como último club.

Foto: @Luc4sDominguez Ex seleccionado chileno Lucas Domínguez anunció su retiro del fútbol
Llévatelo:

El zaguero Lucas Domínguez, ex seleccionado chileno, anunció su retiro del fútbol este sábado a través de una extensa publicación en redes sociales.

El zurdo, que militó como último club en Deportes La Serena, con el que logró el ascenso, señaló que "no fue fácil tomar esta decisión ya que han sido más de 15 años de mi vida los que he estado ligado a este deporte y más de 11 como profesional".

"Espero encontrar la misma alegría que me brindó el fútbol en los desafíos que se vienen por delante. Me voy feliz de haber vivido estos años así, jugando y viviendo del fútbol", complementó Domínguez.

"Estoy feliz y agradecido de haber tenido la posibilidad de haber jugado en los equipos que jugué y los lugares que conocí gracias a ello. Feliz de haber tenido la suerte de jugar dos temporadas en el extranjero y orgulloso por siempre de haber tenido el privilegio de representar a nuestro país vistiendo la camiseta de la selección", afirmó.

Domínguez se despidió en su mensaje con una serie de agradecimientos y concluyó con la siguiente frase: "Gracias fútbol por cumplir el sueño de mi vida".

El oriundo de Pirque jugó en Audax Italiano, Colo Colo, Everton, Palestino, Unión Española, Rangers y La Serena, además de Ponferradina de España y Pafos FC de Chipre.

En la Roja actuó en seis partidos, dos ante Perú, dos ante Paraguay, uno ante Ghana y otro frente a Estados Unidos.