Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Falleció Luis Carlos Robles, ídolo de Deportes La Serena

El ex futbolista y funcionario público luchaba contra el cáncer desde el 2014.

Foto: Youtube/Nicolás Labrin J. Falleció Luis Carlos Robles, ídolo de Deportes La Serena
Llévatelo:

El Ministerio del Deporte de la Región de Coquimbo, anunció este viernes el fallecimiento de Luis Carlos Robles, ex futbolista e ídolo de Deportes La Serena, quien se desempeñaba como funcionario público de la institución.

"Como institución nos adherimos al dolor de la familia por la irreparable pérdida del exjugador de La Serena y Coquimbo Unido Luis Carlos Robles", señaló el Mindep de Coquimbo en Twitter.

Robles arribó en 1992 a la escuadra serenense, proveniente desde Independiente de Avellanada. Se transformó en ídolo y patrón de la zaga granate. Se retiró en 2002 y desde 2012 que trabajaba en la sección de Administarción de Recintos Municipales en el ministerio gubernamental dedicado a los deportes.

El ex defensa fue operado en 2014 debido a un cáncer y su deceso se produjo en su hogar, acompañado por su familia. Su cuerpo será trasladado a la Iglesia Lourdes de La Serena para el velatorio.