Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Futbolista de La Serena fue detenido por investigación de homicidio

Diego Olate está detenido en Rancagua por hechos ocurridos en 2013.

Futbolista de La Serena fue detenido por investigación de homicidio
Llévatelo:

El defensor de Deportes La Serena Diego Olate quedó detenido en Rancagua debido a su presunta participación en el homicidio de una persona en 2013.

El jugador fue detenido por la Policía De Investigaciones (PDI) tras retornar con el plantel "papayero" después del partido ante Rangers en Talca en la jornada de lunes. Se le acusa de participar, junto con otros dos sujetos, en el homicidio de Marco Antonio Fuenzalida -48 años-, en Rancagua.

Según los antecedentes policiales, los tres acusados ingresaron al domicilio de la víctima para que devolviera un anillo que empeñaron por droga y uno de sus acompañantes le dio muerte a Fuenzalida.

Pedro Calderón, subprefecto de la Brigada de Homicidios de Rancagua, afirmó a Cooperativa que los tres sujetos "le pasan a una mujer el anillo para que lo cambien por drogas. Esta mujer acuerda el cambio, pero desaparece. Al no encontrarla, van a un domicilio donde supuestamente ella vivía, no la encuentran y proceden a disparar hacia su interior, dando muerte a Fuenzalida"

El jugador quedó en prisión preventiva por 60 días, mientras dura la investigación de la Fiscalía.