Jugador de La Serena fue detenido por infringir toque de queda

Sebastián Leyton fue controlado por Carabineros en horas de la madrugada.

Jugador de La Serena fue detenido por infringir toque de queda
Llévatelo:

El volante de Deportes La Serena Sebastián Leyton fue detenido la madrugada de hoy jueves luego de no presentar algún tipo de salvoconducto en un control realizado Carabineros de Chile en medio del toque de queda.

Según el parte que dio a conocer el CDF, el volante infringió el toque de queda, no portaba el salvoconducto respectivo y lo acompañaba una menor de 16 años.

"Carabineros de la Primera Comisaría de La Serena detuvo durante la madrugada de este jueves, a una pareja por infringir el toque de queda y no portar un salvoconducto. Se trata de un hombre de 27 años, identificado como Sebastián Leyton, y una mujer de 16 años", sostuvo el parte.

"Leyton es futbolista y actualmente juega en Club Deportes La Serena. Cabe hacer mención a que ninguno de los involucrados se encontraba bajo la influencia del alcohol. Los dos, quedaron apercibidos al artículo 26, a la espera de una citación del Ministerio Público", añadió.

En declaraciones a La Tercera, Leyton contó que "no veo tele, así es que no sabía que había toque de queda".

"Iba con una amiga y, después de que hicieron los papeles, volví a la casa. Pensé que el toque de queda era solo para los fines de semana. Tampoco estaba consumiendo alcohol", aclara el futbolista.