Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La Serena buscará frenar racha ganadora de Iquique y alejarse de la zona de descenso

Los serenenses vienen de ser goleados por San Felipe.

Los celestes suman cinco triunfos consecutivos.

Siga el duelo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Llévatelo:

Deportes La Serena buscará alejarse de la zona de descenso y recuperarse de la dura goleada que le propinó Unión San Felipe, ante Deportes Iquique que registra cinco victorias consecutivas, en duelo válido por la onceava fecha del Torneo de Clausura.

El cuadro serenense registra 29 unidades y está a un punto de la zona de promoción, y a tres del descenso directo, por lo que ganar en el Estadio La Portada este viernes será muy importante.

Imagen

La otra cara de la moneda vive el club celeste, que es tercero con 19 unidades y segundo en la tabla anual con 54 puntos, por lo que ganar lo acercaría a concretar su objetivo de ser "Chile 3" y clasificar a la Copa Libertadores 2013.

La probable formación del cuadro granate será con Raúl Olivares; Diego Guidi, Mario Pardo, Cristián Reynero, Claudio Jopia; Cristián Martínez, Sergio Vargas, Juan Pablo Passaglia, Francisco Arrué; Mauricio Salazar y Federico Falcone.

En tanto, la más segura alineación de los "dragones" será con Rodrigo Naranjo; Federico León, Mauricio Zenteno, Sebastián Toro ; Boris Rieloff, Misael Dávila, Rubén Taucare, Leandro Coronel, Rodrigo Díaz; Leonardo Monje y Sebastián Ereros.

El juez encargado de impartir justicia en el cotejo que comenzará a las 20:00 horas (23:00 GMT), será el árbitro Claudio Puga.