Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Serena respira tras derrotar a Unión Española

El equipo granate derrotó en calidad de local a la escuadra hispana.

Gracias al resultado, el cuadro de Miguel Ponce salió de la zona de promoción.

Llévatelo:

Deportes La Serena derrotó por 2-1 a Unión Española en duelo válido por la novena fecha del Torneo de Clausura en un resultado que le permite respirar con más tranquilidad de cara al final del torneo.

El cuadro granate tuvo un excelente primer tiempo y por esa razón logró abrir el marcador a los 32 minutos gracias a Federico Falcone, que aprovechó un grosero error del portero hispano Eduardo Lobos.

En la segunda mitad, el equipo que dirige José Luis Sierra tomó las riendas del partido y comenzó a crear más opciones de peligro, pero el portero Raúl Olivares se transformó en figura tras detener todos los embates.

Al final del encuentro, Sebastián Jaime puso el empate a los 82', luego que La Serena perdiera una valiosa oportunidad para aumentar. Cuando el encuentro parecía que terminaría igualado, a los 89 minutos apareció el defensa Cristian Reynero para anotar el gol del triunfo del equipo granate.

Con el triunfo Deportes La Serena logró salir del último lugar del Clausura, sumando 10 puntos, pero lo más importante es que sumó 29 unidades en la tabla anual y logró escapar de las posiciones de liguilla de promoción.

Mientras que Unión Española bajó al séptimo lugar del Torneo de Clausura y se quedó con 13 puntos.

Imagen
El cuadro de La Serena derrotó a Unión Española y logró salir de los puestos de Liguilla de Promoción. (Foto: UPI)