Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La Serena vapuleó a Antofagasta y aún sueña con play-offs

El cuadro granate es noveno y sigue en la lucha por llegar a la liguilla final.

El elenco portuario sigue sin saber de victorias como visitante.

Llévatelo:

En una maciza actuación, Deportes La Serena superó por 4-1 a Deportes Antofagasta en el Estadio La Portada, en duelo correspondiente a la 14ª fecha del Torneo de Apertura y que le permitió seguir en la lucha por alcanzar los play-offs.

El conjunto granate se empecinó en lograr la apertura de la cuenta, la que llegó recién a los 41 minutos luego de un penal transformado en gol por Mauricio Salazar.

Imagen

En el comienzo del segundo tiempo, el equipo portuario logró la paridad gracias a un testazo del zaguero David Portillo (52').

Luego vino la reacción de los locales, quienes sentenciaron la victoria gracias a anotaciones del argentino Matías Córdoba (57'), del guatemalteco Minor López (63') y nuevamente de Salazar (67').

Con esta victoria, el cuadro adiestrado por Miguel Ponce llegó a los 18 puntos, para ubicarse noveno en la tabla de posiciones.

Antofagasta, en tanto, se quedó en las 16 unidades en la 12ª ubicación.

Mientras el elenco granate visitará a Unión La Calera, el cuadro puma recibirá a Unión Española.