Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La Serena y Magallanes dan vida a la primera semifinal de la Copa Chile

Granates y "carabeleros" llegan al pleito luego de sólidas victorias en el Torneo de Clausura y Primera B, respectivamente.

Podrás seguir el compromiso por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

La Serena espera sacar réditos de su buen pasar por el Torneo de Clausura -en el cual lleva siete partidos invictos-, que se coronó con el contundente 4-0 que le propinó a Colo Colo en la undécima fecha, para sacarle ventaja a Magallanes en la primera de las semifinales de la Copa Chile.

ImagenLos granates recibirán en el Estadio La Portada a una "academia" que, pese a no luchar en los primeros lugares de Primera B, consiguió sacarle nueve puntos de distancia al colista del certamen, Deportes Copiapó, luego de vencer por 3-1 a Everton en la última jornada.

El cuadro dirigido por Miguel Ponce repetirá la formación que goleó a los albos, compuesta por Marcos Gutiérrez; Diego Guidi, Mario Pardo, Jorge Vargas, Francisco Rojas; Rafael Caroca, Claudio Meneses, Gamadiel García, Mauricio Salazar; Mathias Vidangossy y Dwight Pezzarozzi.

Por su parte, el cuadro "carabelero" -que alcanzó la instancia tras dejar en el camino a Santiago Morning- buscará extender la buena racha en el certamen, luchando por un cupo en la final.

El compromiso de ida se disputará desde las 20:00 horas (23:00 GMT), tendrá el arbitraje de René de la Rosa y usted podrá seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

El pleito de vuelta se jugará el domingo 9 de octubre desde las 16:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio "Santiago Bueras" de Maipú.