Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Caro asumió la banca de Deportes La Serena

El ex jugador asumió el desafío tras la destitución de Miguel Ponce.

Llévatelo:

Marcelo Caro asumió este lunes como entrenador de Deportes La Serena con la idea de salvar al equipo del descenso.

El ex delantero de Universidad Católica y La Serena contó que "nunca he creído que la experiencia como un medio que te valide profesionalmente, creo tener las competencias necesarias para poder realizar un buen trabajo de director técnico y por eso estoy aquí hoy tomando un riesgo muy alto".

"Por eso dejo mi trabajo (la gerencia de la Caja Compensación Los Andes en La Serena), es un riego muy alto, muchos decían si estaba loco, pero creo en las capacidades y en el club", añadió el reemplazante del destituido entrenador Miguel Ponce.

Imagen

Caro sostuvo que "estoy contento motivado en sacar al club adelante. Tengo mucha pasión por el club y es momento de que nos unamos. La idea es mantener al club en primer y ganarle el clásico a Coquimbo (por la Copa Chile)".

En su cuerpo técnico lo acompañará el ayudante de campo Gonzalo Benavente y el preparador físico Felipe Ortega.

La Serena se ubica actualmente en el 15º lugar del Clausura y un peligroso 14º puesto en la tabla anual.

Ponce debutará el sábado en la visita de La Serena a Audax Italiano.