Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Raúl Olivares: No me siento dolido con Ivo Basay

El portero ve en su llegada a La Serena una buena oportunidad para ganar confianza.

Peleará el arco con el hasta el momento titular Rainer Wirth.

Llévatelo:

El portero perteneciente a los registros de Colo Colo Raúl Olivares se integró este lunes al plantel de Deportes La Serena con el objetivo de hacerse con la titularidad y aprovechar el préstamo por el que llega al elenco granate.

ImagenOlivares cumplió con su primera práctica y aseguró que no guarda rencor con quienes decidieron mandarlo a préstamo.

"Realmente (Ivo Basay) no me dijo nada. Primero me dijo que quería que siguiera en Colo Colo, pero después las cosas cambiaron", dijo el arquero tras la práctica con el equipo del técnico Miguel Ponce.

"No me siento dolido. En el fútbol hay que ser frío, no hay que involucrar los sentimientos y me lo tomó así", añadió.

Comentó que "no es una revancha, pero sí una bonita oportunidad para ganar continuidad".

Olivares llega al cuadro granate para luchar la titularidad con el hasta ahora titular, Rainer Wirth.