Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Verdugo de Colo Colo: Es un gran equipo y no sé qué les pasó

John Jairo Mosquera marcó un doblete en el triunfo por 4-1 sobre el cuadro albo.

Foto: Photosport Verdugo de Colo Colo: Es un gran equipo y no sé qué les pasó
Llévatelo:

El colombiano John Jairo Mosquera, goleador del partido al marcar un doblete en la victoria de Deportes La Serena por 4-1 ante Colo Colo, reconoció que le sorprendió el resultado y el nivel exhibido por el cuadro 'popular' en el Estadio La Portada.

"Colo Colo es un gran equipo, con grandes jugadores como Esteban Paredes. La verdad no sé lo que les pasó hoy, creo que abrir el marcador nos ayudó a estar tranquilos y con confianza", señaló tras el encuentro.

"Los goles se lograron por mis compañeros y por mí. La defensa de Colo Colo es buena, pero la pudimos penetrar y aprovechamos todas las ocasiones para lograr este gran resultado", añadió el ariete.

Agregó que en el segundo tiempo "fuimos aplicados, por momentos perdimos el control, pero ganamos y eso es lo importante. Somos muy unidos, una gran familia y eso se demostró hoy".

"Sabíamos que Colo Colo tiene ripios atrás"

El portero del cuadro 'papayero' Pedro Carrizo también se refirió a la abultada victoria sobre el cacique destacando que "hoy fuimos más certeros que nunca", pues "de cinco o seis ocasiones, anotamos cuatro y eso habla bien del equipo".

"Plasmamos en el campo lo que quería el profe. Sabíamos que Colo Colo tiene ripios atrás, sobretodo en la contra. Nos esforzamos al máximo, fuimos aplicados atrás, con transiciones rápidas que es lo que estamos buscando", agregó una de las figuras del encuentro.

Finalmente, el volante Aníbal Carvallo se refirió al encuentro de vuelta en el Estadio Monumental, duelo pactado para el sábado 15 de julio a las 15:00 horas (GMT 19:00).

"Logramos una diferencia considerable pensando en el partido de vuelta para jugar un poco más tranquilos. Allá tenemos que hacer más de lo mismo. Esperamos cerrar la llave, si se puede, con un triunfo", puntualizó.