Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arturo Vidal no fue considerado en la convocatoria de Bayern Munich

Carlo Ancelotti, su entrenador, no lo citó para el duelo.

Los bávaros cayeron ante Hoffenheim por la Bundesliga.

Foto: Photosport Arturo Vidal no fue considerado en la convocatoria de Bayern Munich
Llévatelo:

Arturo Vidal dio cuenta de un empuje que faltó de precisión en los últimos choques de la selección chilena por las Clasificatorias sudamericanas, y luego de vivir dos derrotas, el desgaste físico y sicológico le pasó la cuenta al mediocampista, quien este sábado no fue considerado en la nómina de su club Bayern Munich.

El seleccionado nacional no fue considerado en la derrota del equipo bávaro por 0-2 ante Hoffenheim, por la tercera fecha de la Bundesliga, resultado que los dejó en la quinta posición con seis puntos. 

El técnico de los bávaros, Carlo Ancelotti, comentó en la previa del encuentro con Hoffenheim que el nacional regresó a Alemania sin problemas físicos, pero sí "cansado y triste por los resultados de su selección".

Dicha condición dejó con inseguridades a su DT, por lo que entre los 18 rojos que viajaron a Sinsheim no se contó a Vidal.

En tanto, Charles Aránguiz, quien sí vio acción como titular, cayó junto a Bayern Leverkusen ante Mainz por 3-1, pese a que su escuadra contó con una mayor posesión, capitalizada en el inicio por Dominik Kohr (22').

Yoshinori Muto se encargó de nivelar a los 45' y Abdou Diallo (57') junto a Suat Serdar (71') cerraron en el complemento para reclamar los tres puntos.