Arturo Vidal se resintió de su lesión en práctica de Bayern Munich

El cuadro bávaro informó que el volante se resintió en su rodilla derecha.

Será evaluado y este lunes se informará el diagnóstico.

Arturo Vidal se resintió de su lesión en práctica de Bayern Munich

El volante chileno Arturo Vidal nuevamente se resintió de su lesión en la práctica de Bayern Munich y tuvo que dejar en camilla el campo de entrenamiento, informó el conjunto alemán este domingo en un breve comunicado.

Vidal, quien se ha perdido los duelos de Bayern en las últimas semanas por culpa de una rebelde molestia por un desgarro en su rodilla derecha, fue llamado al entrenamiento del grupo por el técnico Jupp Heynckes, pero se trabó con el césped durante los ejercicios y terminó con fuertes dolores en esa zona.

Más detalles de este incidente los entregó el medio alemán Bild, que capturó cómo Vidal tuvo que dejar cojeando, con apoyo del francés Frank Ribery, el terreno de juego, para más tarde ser trasladado en camilla.

Imagen foto_00000001

Según el propio club, el chileno "está siendo examinado y tendrá un diagnóstico el lunes". 

De momento, agrega el sitio oficial de la Bundesliga, "su presencia parece destacartada para el partido de semifinales de la Copa Alemana ante Bayer Leverkusen este próximo martes y queda pendiente saber si llegará a los compromisos contra Real Madrid en las semifinales de la Champions League".

Imagen foto_00000002