Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arturo Vidal y Bayern Munich regresaron al triunfo con goleada a Friburgo en la Bundesliga

El equipo del chileno lidera el torneo alemán con 20 puntos de ventaja sobre su escolta.

Foto: EFE Arturo Vidal y Bayern Munich regresaron al triunfo con goleada a Friburgo en la Bundesliga
Llévatelo:

FC Bayern Munich, con el chileno Arturo Vidal como pilar de equilibro en mediocampo, regresó al triunfo en la Bundesliga tras golear por 4-0 a Friburgo en la fecha 25 del certamen alemán.

El equipo bávaro venía de un empate sin goles con Hertha Berlín, por lo que se lanzaron en ofensiva desde el primer minuto para evitar un resultado similar.

La apertura de la cuenta, tras largos pasajes de asedio, fue a los 25 minutos, con un autogol del portero Alexander Schwolow, tras un doble remate de Thomas Müller y la ventaja, en el primer tiempo, aumento con un potente disparo de Corentin Tolisso (29').

En el complemento se concretó la goleada, con una conquista de Sandro Wagner, en una jugada que tuvo que ser validada por el VAR (54'); y con un certero disparo del efectivo Müller (68').

Vidal, por su parte, se restó de las labores ofensivas y colaboró con la retaguardia, dando equilibrio a la transición del balón, hasta su salida del terreno de juego a los 82 minutos, cuando la trámite estaba decidido.

El conjunto muniqués, con la victoria sumó 63 puntos y le sacó 20 de ventaja a su escolta Schalke 04.

En la próxima fecha, Bayern y Vidal enfrentarán a Hamburgo, uno de los colistas del torneo alemán.