Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bayer Leverkusen de Aránguiz aplastó a Werder Bremen en su regreso a la Bundesliga

El volante chileno fue titular y tuvo un correcto desempeño en el cuadro de las "Aspirinas".

Foto: EFE Bayer Leverkusen de Aránguiz aplastó a Werder Bremen en su regreso a la Bundesliga
Llévatelo:

Un triunfal regreso tuvieron Bayer Leverkusen y Charles Aránguiz a la Bundesliga alemana este lunes, ya que lograron golear 4-1 a Werder Bremen en condición de visita por la fecha 26 del torneo, encuentro en el que además el volante chileno fue titular

De entrada en el partido el conjunto de las "Aspirinas" se vio mejor parado y con más intención a la hora de generar juego que el local. Pese a no tener muchas ocasiones de gol, se dedicaron a ser dueños de la posesión y llegar con centros al área del rival. 

Con el correr de los minutos el elenco "Albiverde" trató de responder con transiciones rápidas y pillar mal parado en la saga posterior del Leverkusen, pero sus ocasiones no tuvieron la efectividad necesaria. 

Ya sobre la media hora de partido la balanza se comenzó a cargar para la escuadra del "Príncipe". La figura de Kai Havertz apareció y fue este mismo el que a los 28' irrumpió en el área rival con un cabezazo que dejó sin opciones al portero Pavlenka. Sin embargo, la alegría no duraría mucho, ya que Theodor Selassie puso nuevamente la paridad en favor de los "Isleños" solo dos minutos más tarde. 

Los dirigidos por Peter Bosz sintieron la reacción de los dueños de casa y volvieron a tomar las riendas en el trámite, siendo nuevamente Havertz el que pondría la calma mediante otro tanto de cabeza, a los 33'. 

Durante la segunda mitad no se vieron mayores cambios en el desarrollo del cotejo. Werder Bremen exhibió sus falencias defensivas y en contraparte el Leverkusen creció futbolísticamente. Fue así que con el buen trabajo por las bandas llegaron al tercer gol vía Mitchell Weiser en los 61'. 

Sobre la recta final del encuentro Kerem Demirbay terminaría por sepultar las aspiraciones del local y sentenciar el resultado final con su anotación de buena factura a los 78'. 

El cometido de Aránguiz duró hasta los 85', cumpliendo un correcto desempeño y siendo sustituido por el brasileño Paulinho. 

Gracias al triunfo, Bayer Leverkusen sumó 50 puntos y logró mantenerse en el quinto puesto de la tabla, en zona de clasificación a Europa League. 

Werder Bremen por su parte, se estancó en la antepenúltima ubicación con tan solo 18 unidades, compremetiéndose con la zona de descenso. 

Más de Liga alemana

Sin artículos relacionados.