Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz avanzó en en la Copa de Alemania tras la prórroga

El chileno ingresó en los últimos minutos ante Karlsruher de la Segunda División.

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz avanzó en en la Copa de Alemania tras la prórroga
Publicidad

Bayer Leverkusen, con Charles Aránguiz en los últimos minutos, sufrió más de la cuenta para poder avanzar a la segunda fase de la Copa de Alemania, pues recién en la prórroga logró doblegar por 3-0 a Karlsruher de la Segunda División.

El "cuadro de la aspirina" superó el cerco defensivo del rival en el tiempo extra, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario, con las anotaciones de Dominik Kohr (93'), el finlandés Joel Pohjanpalo (99') y el jamaiquino Leon Bailey (105').

Aránguiz, suplente en el partido, ingresó como cuarto cambio en el segundo tiempo de alargue, cuando el compromiso ya estaba sentenciado.

El próximo rival de Bayer Leverkusen en la Copa se definirá por sorteo cuando el resto de los equipos estén clasificados.

Por la Bundesliga, en tanto, el debut será la próxima semana, el 18 de agosto, en lo que será un cruce de chilenos, pues Leverkusen y Aránguiz visitarán a Bayern Munich de Arturo Vidal.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio