Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz fue eliminado por equipo de cuarta división en la Copa de Alemania

RW Essen remontó en el alargue y dio la sorpresa en los octavos de final.

Foto: Bayer Leverkusen Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz fue eliminado por equipo de cuarta división en la Copa de Alemania
Llévatelo:

Bayer Leverkusen, con Charles Aránguiz como capitán y jugando todo el partido, sufrió una durísima derrota, al ser eliminado con un 2-1 por RW Essen, equipo de la cuarta división, en los octavos de final de la Copa de Alemania.

El volante nacional jugó hasta el final del alargue y sufrió la desazón junto con el resto de sus compañeros, ya que tuvieron la chance de quedarse con la victoria y el paso a la siguiente ronda.

Pese a la diferencia de categorías, el duelo fue equilibrado y se mantuvo el empate sin goles hasta el final de los 90 minutos. En el alargue, el cuadro de las aspirinas tomó ventaja con un gol de Leon Bailey y parecía que se encaminaba la clasificación.

Sin embargo, RW Eissen no se rindió y logró el milagro: a los 108 minutos, Oguzhan Kefkir empató, y en el 117', Simon Engeimann decretó el 2-1 definitivo.

De esta forma, Leverkusen no pudo reeditar los resultados de la edición anterior de la Copa de Alemania, en donde terminó subcampeón, tras perder la final con Bayern Munich.

El próximo desafío del "Príncipe" Aránguiz y sus compañeros de Bayer Leverkusen será este fin de semana, como local, ante Stuttgart en la Bundesliga.