Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz goleó a Arminia Bielefeld y alcanzó a Bayern en la cima de la Bundesliga

El volante nacional fue titular y salió reemplazado en el segundo tiempo.

Foto: @bayer04_es Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz goleó a Arminia Bielefeld y alcanzó a Bayern en la cima de la Bundesliga
Llévatelo:

Bayer Leverkusen, con Charles Aránguiz como titular, goleó por 4-0 a Arminia Bielefeld en la séptima fecha y alcanzó a Bayern Munich en la cima de la Bundesliga.

El equipo del "Príncipe" sumó 16 puntos, aunque con peor diferencia de gol que los bávaros, que fueron sorprendidos en casa este domingo al perder con Eintracht Frankfurt.

Bielefeld en tanto, se estancó en la decimosexta posición con solo cuatro unidades, complicándose en la zona de descenso.

Por su parte, Aránguiz, citado por Martín Lasarte para la triple fecha de Clasificatorias, jugó 75 minutos de partido con Leverkusen, siendo reemplazado por Nadiem Amiri.

El cuadro de las "Aspirinas" pasó sustos en los primeros minutos del compromiso, cuando Patrick Wimmer abría el marcador para los locales, pero el VAR anuló la conquista por posición de adelanto. 

Reaccionando en la primera mitad, el Leverkusen se puso en ventaja con el tanto de Moussa Diaby (18'), mientras que Patrik Schick estiró la ventaja a los 24' y repetiría en los 57'. 

Cuando se jugaban los descuentos del encuentro, Kerem Demirbay sentenció el resultado con el lanzamiento penal, en los 90+2'. 

El próximo desafío de Aránguiz será con la selección chilena, cuando participe en la triple fecha ante Perú, Paraguay y Venezuela, los días 7, 10 y 14 de octubre.