Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bayern le ganó de forma contundente a Hoffenheim para meter presión a B. Dortmund

Leon Goretzka y Robert Lewandowski fueron las estrellas del equipo bávaro.

Foto: EFE Bayern le ganó de forma contundente a Hoffenheim para meter presión a B. Dortmund
Llévatelo:

Bayern Munich derrotó por 3-1Hoffenheim este viernes, en el marco de la décimo octava fecha de la liga alemana, un resultado que le permite al cuadro rojo mantenerse a la caza del liderato que por ahora tiene Borussia Dortmund.

En su visita al Rhein-Neckar Arena, el "gigante de Baviera" asumió el protagonismo desde el inicio de las acciones. Controló la posesión y presionó de forma constante el área contraria, para encontrar recompensa en las redes durante el primer tiempo con un doblete del mediocampista Leon Goretzka (34' y 45+1').

El descuento de Hoffenheim llegó en los 59 mediante un veloz contragolpe encabezado por Nico Schulz, defensa que sorprendió al elegir una definición desde la entrada del área mayor (59').

Una combinación entre Thomas Müller y Robert Lewandowski acabó por cerrar el trámite. Tras un brillante toque del alemán, el jugador polaco quedó con el arco abierto y consiguió el 3-1 cuando corrían los 87'.

Bayern sumó su sexto triunfo en línea en la liga. Suma 39 puntos y está a solo tres unidades del puntero Dortmund.

Más de Liga alemana

Sin artículos relacionados.