Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bayern Munich alargó su triunfal racha en la Bundesliga tras derrotar a Hertha Berlin

El cuadro bávaro mantuvo su distancia como líder exclusivo del torneo.

Bayern Munich alargó su triunfal racha en la Bundesliga tras derrotar a Hertha Berlin
Llévatelo:

Bayern Munich logró alargar su positiva racha en la vigésimo fecha de la Bundesliga este viernes, al quedarse con un triunfo de 1-0 en su visita a Hertha Berlin, lo que le permitió mantenerse en el liderato del torneo. 

Con solitario gol de Kingsley Coman a los 21 minutos de juego, el cuadro bávaro consiguió llevarse los tres puntos del Olympiastadion. 

Gracias a la victoria, Bayern Munich se afirmó en el primer puesto con 48 puntos, manteniendo su distancia con el escolta RB Leipzig. 

Hertha en tanto, se estancó en la decimoquinta ubicación con solo 17 unidades, quedando muy cerca de la zona de descenso directo. 

Más de Liga alemana

Sin artículos relacionados.