Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bayern Munich de Arturo Vidal avanzó a segunda fase de la Copa de Alemania tras golear a Chemnitzer

El muro defensivo de los rivales se vio filtrado gracias a Ribéry y Lewandowski.

El seleccionado chileno entró en el complemento.

Foto: EFE Bayern Munich de Arturo Vidal avanzó a segunda fase de la Copa de Alemania tras golear a Chemnitzer
Llévatelo:

El actual monarca del fútbol alemán, Bayern Munich, jugó de manera controlada y sin apuros ante Chemnitzer FC, equipo de tercera división, al que superaron con certeras maniobras tácticas que les permitieron sumar un 5-0 para tomar un cupo en la segunda ronda de la Copa de Alemania.

Las transiciones de ataque ideadas por Carlo Ancelotti se vieron complicadas en el primer tramo debido al murallón en línea de fondo que levantaron los celestes, pero todo cambió al abrir la cuenta (20').

Para saltarlo, el polaco Robert Lewandowski pateó un balón detenido desde 27 metros que se desvió en la barrera antes de tomar un ángulo inatajable.

En el complemento, la tónica se repitió luego de que un envalentodado cuadro celeste sufriese otro golpe en contra que definió Kingsley Coman (51'), luego de una notable habilitación de Franck Ribéry.

Con una serie de toques rápidos en la zona pequeña, el puntero polaco del FCB se anotó con un doblete antes de despedirse de la cancha (60').

Desde los 70' el chileno Arturo Vidal sumó minutos al reemplazar a Sebastian Rudy y permitió el aumento del volumen ofensivo que Ribéry y Mats Hummels se encargaron de cerrar (79' y 89').

A la espera de la definición de su rival en la siguiente fase, el próximo partido que vivirá Bayern será ante Bayer Leverkusen del también chileno Charles Aránguiz, el 18 de agosto, en la primera fecha de la Bundesliga.

Ficha del partido:
Chemnitzer FC (0): Kevin Kunz; Marc Endres, Julius Reindhardt, Dennis Grote, Okan Aydin (69' Marcus Mlynikowski); Daniel Frahn, Fabio Leutenecker, Jan Koch, Maurice Trapp; Florian Hansch, Tom Scheffel. DT: Horst Steffen.

Bayern Munich (5): Sven Ulreich; Joshua Kimmich, Niklas Sule, Mats Hummels, Rafinha (64' David Alaba), Corentin Tolisso, Sebastian Rudy (70' Arturo Vidal), Kingsley Coman, Thomas Müller, Franck Ribéry, Robert Lewandowski (64' Arjen Robben). DT: Carlo Ancelotti

Goles: 0-1: 20' Lewandowski, 0-2: 51' Coman, 0-3: 60' Lewandowski, 0-4: 79' Ribéry, 0-5: 89' Hummels (FCB).

Amonestados: Rudy (FCB)

Expulsados: No hubo

Arbitro: Bibiana Steinhaus

Lugar: Estadio an der Gellertstrasse