Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bayern Munich es un ejemplo: Hizo millonaria donación a equipos amateurs

El cuadro germano brindó más de 400 millones de pesos a clubes bávaros.

Bayern Munich es un ejemplo: Hizo millonaria donación a equipos amateurs
Llévatelo:

FC Bayern Munich hizo una donación de 460.000 euros (404 millones de pesos) a los 18 equipos de la Liga Regional Bávara y a la Federación del Deporte Bávaro.

Mientras cada club de la Liga Regional Bávara recibirá 20.000 euros cada uno, la federación será bonificado con 100.

Los fondos provienen de una acción a través de la cual los aficionados que tenían entradas para los partidos de Bayern en esta temporada tuvieron la posibilidad de escoger entre que se les devolviese al dinero o se destinase a la organización FC Bayern-Ayuda.

"Quiero agradecer a los aficionados", dijo el presidente del FC Bayern-Ayuda, Klaus Höpfner.

"Con esa acción queremos apoyar a los clubes de la liga regional en tiempos del coronavirus. La Federación hace un gran trabajo social y también queríamos ayudarle. En muchas partes se vive una situación difícil, queremos mantener las estructuras de nuestra vida deportiva", agregó.