Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bayern Munich llegó a acuerdo con Liverpool para fichar a Sadio Mané, según la prensa

Todo apunta a que el senegalés pasará a la Bundesliga.

Bayern Munich llegó a acuerdo con Liverpool para fichar a Sadio Mané, según la prensa
Llévatelo:

El delantero senegalés Sadio Mané será jugador de Bayern Munich la próxima temporada tras llegar a un acuerdo el club alemán y Liverpool, según informan medios alemanes.

El canal Sky y los diarios Bild y Süddeutsche Zeitung aseguraron que el equipo bávaro pagará por el jugador 32 millones de euros fijos y hasta 9 millones en variables, y que Mané firmará un contrato por tres años.

Mané puede onvertirse en sucesor de Robert Lewandowski, si al final se concreta el traspaso del goleador polaco.

Mané también puede jugar como extremo, por lo que su presencia en el equipo alemán sería compatible con la permanencia del artillero, que tiene contrato hasta 2023.

Mané, de 30 años, jugó para Salzburgo entre 2012 y 2014. Luego pasó a Southhampton y posteriormente, en 2016, a Liverpool por 41 millones de euros.

En 263 partidos en la liga inglesa Mané marcó 111 goles y dio 47 asistencias.

El fichaje de Mané, a falta de confirmación oficial, será el tercero de Bayern para la próxima temporada tras el del lateral Noussair Mazraoui y el del centrocampista Ryan Gravenberch, ambos procedentes de Ajax.