Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bayern Munich logró su séptima Bundesliga consecutiva con goleada sobre Frankfurt

El conjunto bávaro se impuso con autoridad sobre Eintracht en la última jornada de la liga alemana.

Foto: EFE Bayern Munich logró su séptima Bundesliga consecutiva con goleada sobre Frankfurt
Llévatelo:

Bayern Munich se coronó campeón en Alemania por séptima vez consecutiva al derrotar este sábado por 5-1 a Eintracht Frankfurt en la última fecha de la Bundesliga, e hizo inútil la victoria a domicilio de Borussia Dortmund ante Borussia Monchengladbach (0-2).

El francés Franck Ribery y el holandés Arjen Robben -en su despedida de la Allianz Arena- marcaron el cuarto y el quinto gol del Bayern, a los 72 y 78 minutos respectivamente .

Los otros tantos los anotaron el galo Kingsley Coman (4'), el austríaco David Alaba (53') y el portugués Renato Sanches (58') mientras que por el Eintracht el francés Sebastian Haller (46') logró el único gol.

El público en la Allianz Arena coreo cánticos de apoyo al entrenador Niko Kovak cuyo futuro, pese a que todavía tiene posibilidades de ganar el doblete, no está decidido.

Aránguiz fue titular en golead de Leverkusen

Por su parte, el volante chileno Charles Aránguiz estuvo desde el arranque en la goleada por 5-1 de Bayer Leverkusen sobre Hertha Berlin. 

Los tantos para el elenco de las "aspirinas" los hicieron Kai Havertz (28'), Lucas Alario (39', 72' y 88') y Julian Brandt (54'), mientras que el descuento de los berlineses lo hizo Valentino Lazaro (34'). 

Leverkusen terminó en el cuarto lugar de la tabla y accedió a la próxima edición de la Champions League. 

Por su parte, Miiko Albornoz ingresó a los 77 minutos en la derrota por 2-1 del ya descendido Hannover ante Dusseldorf.