Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bayern Munich logró un triunfo sin sobresaltos sobre Bielefeld en la Bundesliga

El cuadro bávaro escaló hasta el segundo puesto del campeonato.

Foto: EFE Bayern Munich logró un triunfo sin sobresaltos sobre Bielefeld en la Bundesliga
Llévatelo:

Bayern Munich logró un triunfo sin sobre saltos de 4-1 sobre el ascendido Bielefeld este sábado en la cuarta fecha de la Bundesliga, resultado que los impulsó a los primeros puestos del campeonato. 

El elenco bávaro se puso en ventaja rápidamente en el partido con el tanto de Thomas Muller a los ocho minutos de juego, mientras que el polaco Robert Lewandowski amplió la diferencia a los 26' y 45+1', respectivamente. 

En el complemento, el propio Muller hizo aún más abultada la diferencia, en los 51'. En tanto el descuento del Bielefeld fue obra del japonés Ritsu Doan, a los 58'. 

Gracias a la victoria, Bayern Munich escaló hasta la segunda ubicación del certamen con nueve puntos, quedando a una unidad de RB Leipzig. 

Bielfeld por su parte, se estancó en el decimocuarto puesto con tan solo cuatro puntos.