Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bayern Munich sancionará con elevado monto a Ribéry por insultar a sus críticos en Twitter

Dirigente del club reconoció que Franck quiso proteger a su familia, aunque su reacción fue la equivocada.

Foto: Archivo Bayern Munich sancionará con elevado monto a Ribéry por insultar a sus críticos en Twitter
Llévatelo:

Bayern Munich le impondrá una elevada multa al delantero francés Franck Ribéry por los insultos que publicó a través de su cuenta de Twitter contra sus críticos, por la polémica generada un restaurante ante un bistec cubierto con láminas de oro en un restaurante de comida turca en Dubai. 

"En 2019 le pondremos los puntos a la I y las vigas a la T. Empecemos con los envidiosos, los haters, quienes seguramente llegaron a nacer por culpa de un condón roto. Jódanse a sus madres, sus abuelas y también a su árbol generacional. No les debo nada, mi éxito se lo debo ante todo a Dios, a mí y a mis prójimos, a quienes creyeron en mí. Los demás no son otra cosa que piedras en mis calcetines", escribió el galo.

El director deportivo de Bayern, Hasan Salihamidzic, anunció este domingo desde Doha, donde el club se encuentra entrenando, que Ribéry será sancionado por sus insultos, aunque también dejó claro que comprende que el jugador fue provocado.

"Utilizó palabras que no podemos aceptar como Bayern Munich y que Franck, como ejemplo, como jugador del Bayern, no debe utilizar nunca. Ayer hablé largamente con Franck y le comuniqué que será sancionado con una multa elevada. Aceptó esta sanción", declaró.

Al mismo tiempo defendió a Ribéry recordó que había sido invitado durante sus vacaciones en Dubai a un bistec en un restaurante y que el vídeo forma parte de la promoción del local.

No obstante, después se afirmó erróneamente que Ribéry había pagado 1.200 euros por el bistec, tras lo cual fue insultado en las redes sociales "de la peor de las maneras", y no sólo él, sino también "su esposa, en avanzado estado de gestación, su hijo y su mamá!", que estaba en el hospital por una operación, recordó Salihamidzic.

"Entonces Franck quiso proteger a su familia, se defendió, defendió a su familia, y tiene todo el derecho a ello, y aquí también defiendo al jugador", dijo, aunque lamentó que se le fuera "totalmente de la mano" al utilizar ese tipo de vocabulario.