Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bayern Munich se mostró "sorprendido" por anuncio del retiro de Philipp Lahm

Así lo expresó el presidente del consejo, Karl-Heinz Rummenigge.

Foto: EFE Bayern Munich se mostró "sorprendido" por anuncio del retiro de Philipp Lahm
Llévatelo:

Bayern Munich se mostró "sorprendido" por la determinación de Philipp Lahm de poner punto final a su carrera a fines de la actual temporada, rompiendo el contrato que lo liga con el club hasta el 2018.

Así lo indicó el presidente del consejo del conjunto bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, quien señaló en un comunicado que la institución está "sorprendida por el proceder de Philipp Lahm y su representante".

"Uli Hoeneß -presidente del Bayern- y yo estuvimos conversando de manera abierta, intensa y constructiva durante los últimos meses con Philipp sobre una posible incorporación a la directiva de nuestro club. A finales de la pasada semana nos comunicó que en estos momentos no se veía ocupando una posición en la dirección deportiva", relató el ex jugador.

En esa línea, Rumenigge dijo que el lateral les informó "que quería acabar de manera prematura a finales de esta temporada el contrato que cumple el próximo 30 de junio de 2018".

"Contábamos con que esa decisión sería comunicada de manera conjunta por parte de Philipp Lahm y Bayern Munich", manifestó en el artículo publicado en el sitio oficial del equipo alemán.

"Philipp Lahm es uno de los jugadores más importantes de Bayern desde hace más de una década. Estamos convencidos que nuestro capitán se concentrará ahora de lleno con el equipo en los complicados retos que tenemos por delante en la liga, la Liga de Campeones y la copa alemana", señaló.

"Queremos dejar bien claro que las puertas de Bayern Múnich siempre estarán abiertas para Philipp", cerró Rumenigge en su comunicado.