Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bayern Munich superó al Gladbach y quedó a un paso del título en la Bundesliga

Los bávaros alzarán el trofeo si ganan su próximo duelo ante Werder Bremen.

Foto: EFE Bayern Munich superó al Gladbach y quedó a un paso del título en la Bundesliga
Llévatelo:

Bayern Munich superó por 2-1 a Borussia Monchengladbach este sábado por la fecha 31 de la Bundesliga y quedó a un paso de obtener su octavo título consecutivo del certamen alemán. 

El elenco que dirige Hans-Dieter Flick se ubica como líder con 73 puntos, siete más que su escolta Borussia Dortmund con nueve por disputar, por lo que una victoria en el duelo del próximo martes ante Werder Bremen le bastará para alzar el trofeo. 

Los bávaros comenzaron ganando mediante Joshua Zirkzee (26'), pero luego un autogol del francés Benjamin Pavard emparejó las cosas (37'). 

Cuando el partido ya se iba, Leon Goretzka concretó una gran jugada colectiva con un disparo en la boca del arco tras un centro por la derecha en los 86', dándole la victoria a su equipo y dejándolos al borde de la corona. 

El choque entre Werder Bremen y Bayern Munich, en donde los bávaros podrían quedarse con el título en caso de ganar, se disputará el martes 16 de junio a las 14:30 horas de nuestro país (18:30 GMT).

Más de Liga alemana

Sin artículos relacionados.