Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bayern Munich tiene en carpeta el fichaje de Dembelé

El cuadro alemán está buscando alternativas luego de las salidas de Robben y Ribéry.

Bayern Munich tiene en carpeta el fichaje de Dembelé
Llévatelo:

El club alemán Bayern Munich tiene en sus planes fichar al delantero francés Ousmane Dembelé, actualmente en FC Barcelona, según informaciones de la revista Sport Bild.

La publicación asegura que Dembelé sería el "espectacular Plan B" de Bayern debido a las dificultades que hay para fichar a Leroy Sané, actualmente en Manchester City.

El presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, es uno de los principales defensores de la idea dentro del club, la cual apunta a renovar la delantera del equipo luego de las salidas de Arjen Robben y Frank Ribéry.

Dembelé ya estuvo en la órbita del cuadro bávaro en 2016, pero el francés se decidió en ese momento por el Borussia Dortmund, un club que en ese momento le garantizaba más minutos.

El galo tiene contrato con el Barcelona hasta 2022 y el club catalán pagó al Dortmund por el traspaso más de 100 millones de euros.

Más de Liga alemana

Sin artículos relacionados.