Bayern Munich venció a Leipzig y ganó su décima Supercopa de Alemania

Jamal Musiala comandó a los bávaros.

Bayern Munich venció a Leipzig y ganó su décima Supercopa de Alemania
Llévatelo:

El alemán Jamal Musiala, con un gol y la participación en otros dos, condujo a Bayern Munich a su décima Supercopa alemana en un partido que tenían controlado hasta que Leipzig, con los cambios, despertó en la segunda parte y rozó la prórroga en el descuento, cuando Leroy Sané sentenció.

La era post Robert Lewandowski comenzó con éxito para Bayern y su sucesor, el senegalés Sadio Mané, que anotó un gol y vio cómo le anulaban otros dos por fuera de juego.

Leipzig no supo contener a los de Múnich, lanzados a por la conquista de la Supercopa alemana, un torneo que ha dominado en los últimos años con excepción de la temporada 2019/20, cuando lo derrotó Borussia Dortmund.

El ganador de la Bundesliga controló el juego en la primera mitad y se exhibió a balón parado, con la pizarra de Julian Nagelsmann. 

Para los bávaros marcaron Jamal Musiala (14'), Sadio Mané (31'), Benjamin Pavard (45'), Serge Gnabry (65') y Leroy Sané (98'), mientras los de Sajonia anotaron gracias a Marcel Halstenberg (59'), Christopher Nkunku (77') y Dani Olmo (89').